En este ministerio, contamos con personas capacitadas en el área de la tecnología y medios de comunicación, para llevarte la información de todas nuestras actividades y noticias referentes a la iglesia, a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Página web), boletín semanal y otros medios de comunicación.

También es el encargado de gestionar y dirigir la producción general de nuestros servicios dominicales y todo lo referente a la imagen corporativa de la iglesia. (Audio, sonido, audiovisuales, marketing, diseño, fotografía, etc.)

 

Misión:

Brindar un trabajo de excelencia al Señor para con su iglesia.  Llevar la información oportuna y a tiempo a nuestra congregación.

 

Visión:

Servir de apoyo a otras iglesias que carezcan de este ministerio, a través de charlas, talleres y/o conferencias referentes a los medios de comunicación y el marketing dentro de las iglesia y como desarrollarlos, en base a nuestra propia experiencia.

 

Versículo Bíblico: Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.” Colosenses 3:17