El ministerio de Niños (Hope Kidz/Babies), existe primero, como una herramienta para complementar el trabajo de los padres en el crecimiento espiritual de sus hijos. Segundo, para hacer la obra evangelista en los niños y a través de la vida de los niños. Y tercero, para ayudar a los padres con herramientas, consejos y material, que los anime a hacer su labor en casa. 

 

HOPE KIDZ (6-10)

 

MISIÓN: 

Existimos para sembrar el Evangelio en la vida de los niños de primero a sexto grado, con la intención de cosechar una generación de profesionistas, ministros, y familias temerosas y activas en el Reino de Dios. Los niños no son una distracción para realizar el trabajo que es importante; los niños son el trabajo más importante en el cual enfocarse. La mejor inversión para la gloria de Cristo en el futuro es en los niños.

 

VISIÓN: 

Cada Domingo por medio de juegos, manualidades, lecciones, versículos y discusiones, sembramos en los corazones de los niños el Evangelio de salvación y la Palabra de Dios.

 

HOPE BABIES (0-5)

 

MISIÓN: 

Deseamos intencionalmente transmitir a los bebés y niños de preekinder, el amor que Dios tiene para ellos. Preparamos sus corazones para recibir el mensaje del Evangelio, primordialmente por medio de nuestro trato directo y nuestra relación con ellos. Proveemos un ambiente donde los más pequeños se sientan cómodos, seguros y amados.

 

VISIÓN: 

A través de atender las necesidades básicas de los bebés, desde cambiar un pañal hasta jugar con él, y con los de preekinder por medio de juegos, manualidades, canciones y una corta lección, combinado con el amor de las maestras, preparamos el terreno para cuando pasen a Hope Kidz.